Noticias

La serie limitada de Reese Witherspoon y Kerry Washington se verá en Hulu

reese-witherspoon-kerry-washington1

Hulu ha sido finalmente quien se ha hecho con la emisión de la nueva miniserie limitada que van a producir y protagonizar Reese Witherspoon y Kerry Washington a partir de la novela Little Fires Everywhere.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que se anunció por primera vez a principios de este mes, está basada en el bestseller de Celeste Ng y está ambientada en la exclusiva comunidad de Shaker Heights, Ohio, en la década de 1990 y sigue lo que sucede después de que una madre soltera y su hija adolescente alquilan una casa cerca. Liz Tigelaar (Casual) escribirá la serie y será showrunner.

«Celeste tejió una historia hermosa y fascinante que nos habló a todos, y cuando escuchamos la visión que Reese, Kerry y Liz tienen de la serie, supimos inmediatamente que teníamos que llevarla a Hulu», dijo el jefe de contenido de Hulu, Joel Stillerman en un comunicado. «Nos sentimos honrados de traer esta poderosa historia a la pantalla con Hello Sunshine, en su primer proyecto de estudio. Este es exactamente el tipo de contenido atractivo y culturalmente relevante que encarna nuestra marca Hulu Originals «.

Witherspoon estaba interesada en producir y protagonizar una adaptación de serie limitada de Little Fires Everywhere, al igual que Washington. Las dos querían hacerlo juntas y el proyecto se unió en ABC Signature, la división de transmisión por cable de ABC Studios, donde tanto Hello Sunshine como Simpson Street tienen acuerdos. Hello Sunshine y ABC Signature actuarán como socios de coproducción de estudio en el proyecto.

 

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba