Noticias

Amazon desarrolla los dramas Ringworld, Lazarus y Snow Crash

amazon-featured

Amazon ha seleccionado tres series dramáticas de alto perfil para su desarrollo: Ringworld, basada en el clásico libro de ciencia ficción de Larry Niven; Lazarus, basada en el cómic de Greg Rucka (Jessica Jones); y Snow Crash, basada en la novela de culto de Neal Stephenson.

La plataforma de streaming ha estado aumentando su oferta con nuevos proyectos como parte de una revisión de su estrategia de programación en busca de grandes espectáculos. Así, ha puesto énfasis en series de drama de gran alcance que sigan la estela de otras de la competencia como Game of Thrones y The Walking Dead, con Sharon Tal, presentada a principios de este año como nueva responsable del área de ficción del servicio. Las ofertas para Ringworld, Lazarus y Snow Crash son parte de ese empujón.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ringworld, una coproducción con MGM, se basa en la serie de libros de ciencia ficción de Niven de los años 70 y cuenta la historia de Louis Gridley Wu, un hombre aburrido que celebra su 200 aniversario en un futuro tecnológicamente avanzado. Al serle ofrecida la posibilidad de un viaje espacial, él se une a una mujer joven y dos extranjeros para explorar Ringworld, el anillo artificial alejado más allá del «espacio conocido.» Los libros cubren su viaje emocionante mientras que intentan cumplir su misión original de descubrir los misterios del Anillo.

Syfy desarrolló previamente los libros como una miniserie de cuatro horas con William S. Todman Jr. y Edward Milstein como productores ejecutivos. Finalmente la cadena descartó el proyecto.

Escrito por Rucka basada en su cómic, Lazarus se establece en un futuro próximo alternativo donde el mundo ha sido dividido entre 16 familias rivales, que dirigen sus territorios en un sistema feudal. Cada familia tiene aliados y enemigos entre las otras familias. Para acabar con los levantamientos y luchar guerras, la mayoría de las familias tienen un Lázaro: un escuadrón de la muerte.

Rucka produce con Michael Lark (Capitán América: El soldado de invierno) y Angela Cheng Caplan.

Snow Crash, una coproducción con Paramount TV, es un drama de ciencia ficción de una hora basado en la novela de Stephenson, que se establece en una América futurista. En la vida real, Hiro Protagonist reparte pizza para CosoNostra Pizza Inc. del tío Enzo, pero en el Metaverse es un príncipe guerrero. Sumergido de lleno en el enigma de un nuevo virus informático que ataca a los hackers por todas partes, él corre a lo largo de las calles iluminadas por neón en una misión de búsqueda y destrucción para el villano virtual sombrío.

Snow Crash estará producida por Joe Cornish (Ant-Man) y Frank Marshall de la compañía Kennedy Marshall (Regreso al futuro, Raiders of the Lost Ark).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba