Noticias

CBS se hace con los derechos de la serie sobre Supergirl

SUPERGIRL

Días atrás os hablamos en Series Adictos de cómo Warner Bros TV se encontraba preparando una serie centrada en el personaje de Supergirl, y ahora ya sabemos que dicha ficción ha sido comprada por la cadena CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el personaje de DC Comics, el drama cuenta la historia de Kara Zor-El, que nació en el planeta Krypton, pero se escapó durante su destrucción hace años. Desde su llegada a la Tierra, ella ha estado ocultando los poderes que comparte con su famoso primo de Superman. Pero ahora, a los 24 años, decide abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre debió ser.

Greg Berlanti  que ya es productor ejecutivo de Arrow y The Flash, será también productor de Supergirl  junto a Ali Adler (New Normal) que también será guionista con Sarah Schechter.

El drama de una hora es sólo uno más de  una larga lista de ficciones basadas últimamente en historias sacadas del cómic. Warner Bros TV tendrá  de hecho, cinco series en  horario estelar esta temporada, incluyendo Arrow, The Flash, Constantin, Gotham  así  como iZombie. El estudio también tiene Titans y Lucifer en desarrollo. Marvel, tiene a los Agentes de S.H.I.E.L.D. y  a la Agente Carter, mientras que Netflix tiene Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, y  Iron Fist.

Esta podría ser la segunda vez que Supergirl “volará” en el prime time televisivo en la última década. Laura Vandervoort interpretó a la heroína en Smallville del CW.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba