Noticias

Jason Tood podría estar presente en la serie Titans de DC

38293823

Está claro que la próxima serie de Titans se adentrará profundamente en el Universo DC y la evidencia ha salido a la superficie apuntando a Jason Todd haciendo una aparición en la serie

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo que ya sabemos el séptimo episodio de la serie de televisión de acción real de los Titanes se titulará «Jason Todd«, una posible señal de que veremos al personaje aparecer en la serie que se transmitirá en el nuevo servicio de streaming de DC. En los cómics, Todd fue el segundo Robin que reemplazó a Dick Grayson cuando decidió salir de la sombra de Batman para convertirse en su propio hombre.

Probablemente, Titans contará la historia de la transformación de Robin en Nightwing y tendría mucho sentido que el nuevo Robin aparezca aquí para contarle que ahora es el nuevo compañero de Batman.

A muchos fans les gustaría, por supuesto, ver a Grayson entrar en conflicto con el héroe de capucha roja, pero eso parece poco probable teniendo en cuenta en qué parte de la línea de tiempo tiene lugar. En cualquier caso, si los títulos de los episodios que figuran a continuación son correctos, los fans de DC Comics sin dudas estarán emocionados de ver a Todd hacer su debut en vivo junto a Dick y al resto de este equipo.

Estos son todos los títulos de la primera temporada de Titans:

#1.1 «Titans» (Pilot)
#1.2 «Hawk and Dove»
#1.3 «Starfire»
#1.4 «Rachel»
#1.5 «The Doom Patrol»
#1.6 «The Messenger»
#1.7 «Jason Todd»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba