Noticias

Carnival Row, nueva serie de Guillermo del Toro, se verá en Amazon

carnival-row-nueva-serie-de-guillermo-del-toro-se-vera-en-amazon

A Killing on Carnival Row, es el título de un proyecto de fantasía creado por Guillermo del Toro y que si bien llevaba tiempo preparando parece que al fin se convierte en una nueva serie, que desarrollará Amazon Studios y que además acorta su título al de Carnival Row.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se ha confirmado que Amazon está haciendo equipo con el director para liberar Carnival Row como una serie que ofrecer a través de su portal. A Killing on Carnival Row fue recogida originalmente por New Line como un largometraje con Del Toro a bordo en 2005, pero la producción se estancó y en última instancia, se abandonó el proyecto. Mientras que otros directores se acercaron al mismo, el proyecto no pudo volver a ser puesto en marcha…hasta ahora.

El guión original de A Killing on Carnival Row se ubica en una ciudad de fantasía habitada por seres humanos, hadas, duendes y vampiros. Se centra en un detective que se encuentra en el centro de una investigación sobre el asesinato de estas criaturas míticas.

Según The Hollywood Reporter, Del Toro dirigirá el piloto de esta primavera, que él co-escribirácon Travis Beacham y René Echevarria. Él será productor ejecutivo de la serie con Gary Ungar, con quien ya produce The Strain para FX, aunque por el momento desconocemos reparto y número de episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba