Pilotos

Rachelle Lefevre y Vincent Kartheiser fichan por nuevo drama legal para FOX del co-creador de Empire

fox

Rachelle Lefevre (Mary Kills People) y el actor de Mad Men, Vincent Kartheiser han sido anunciados para elpiloto de drama legal de Danny Strong (co-creador de Empire) que se prepara en la cadena Fox.

La serie potencial de Fox se desarrolla en un bufete de abogados que reabre las investigaciones que condujeron a condenas erróneas, y el equipo se arriesga a exonerar a los inocentes. En febrero, Russell Hornsby fue seleccionado como el protagonista masculino Ezekiel «Easy» Boudreau, «un abogado inteligente, pragmático y genial» empleado por la empresa. La protagonista femenina, Madeline Scott cuya historia incluye haber sido hallada injustamente culpable (y luego exonerada) en un caso de alto perfil y lidiar con las repercusiones publicitarias que la acompañaron será el papel de Lefevre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La motivación de Madeline proviene de su infame pasado; como una joven adulta fue declarada culpable y luego exonerada en un caso de alto perfil en el que se convirtió en una sensación sensacionalista, nombre familiar y celebridad nacional. Si bien es un héroe y una víctima para algunos, sus tácticas audaces y alcistas le dan algunos enemigos, uno de los cuales hará cualquier cosa para verla abatida por un crimen que sabemos que ella no cometió.

Kartheiser asumirá el papel habitual de Bodie Quick, el investigador «intrépido, travieso y entrañable» de la firma.

David Elliot (G.I. Joe: The Rise of Cobra) escribió el piloto, que Strong produce junto con Stacy Greenberg.

Lefevre es regular en la segunda temporada de la serie de Lifetime Mary Kills People y también aparece en la serie antológica de Amazon Philip K. Dick’s Electric Dreams.

Desde que Sterling Cooper & Partners cerró sus puertas en 2015, Kartheiser ha aparecido en Casual, Genius, The Path y la miniserie NatGeo Saints & Strangers.

DeadlineTvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba