Noticias

Apple se hace con la comedia animada Central Park y anuncia reparto repleto de estrellas

josh-gad-leslie-odom-jr-kristen-bell

En una situación muy competitiva, con tres importantes servicios de transmisión streaming interesados, Apple ha obtenido la comedia musical animada Central Park, de 20th Century Fox TV, para la que ya ha encargado dos temporadas con un total de 26 episodios.

La serie proviene del creador y productor ejecutivo de la serie de comedia animada de  Fox / 20th TV ganadora de un Emmy Bob’s Burgers Loren Bouchard, quien la coescribió con la productora ejecutiva de Bob’s Burgers, Nora Smith, y el actor y escritor Josh Gad (Frozen). El elenco de la serie incluye a Gad, Leslie Odom Jr., Titus Burgess, Kristen Bell, Stanley Tucci, Daveed Diggs y Kathryn Hahn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Central Park cuenta la historia de cómo una familia de cuidadores, que viven y trabajan en Central Park, terminan salvando el parque y, básicamente, el mundo.

Bouchard y Gad son productores ejecutivos junto con Brillstein Entertainment Partners, y Smith es el productor asesor. Kevin Larsen, quien jugó un papel clave en la preparación del proyecto, es también productor.

Central Park se desarrolló en 20th TV, sede de series animadas como The Simpsons, Family Guy, Bob Burgers, King of the Hill y American Dad, donde se encuentra Bouchard. Originalmente fue tanteada por Fox, que ha estado buscando intensificar sus ofertas animadas.

Después de que Fox finalmente pasó de Central Park, 20th TV se llevó el proyecto, lo que desató una guerra de ofertas entre Apple, Netflix y Hulu.

Central Park marca la primera serie animada para Apple y una de las dos series a las que el nuevo servicio streaming ha concedido dos temporadas, junto con el drama matutino protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba