Noticias

Austin Nichols protagonizará el piloto de The CW, In the Dark

Full Frontal with Samantha Bee's Not the White House Correspondents' Dinner, Washington, USA - 29 Apr 2017

El actor de The Walking Dead, Austin Nichols, se prepara para un papel principal junto a Perry Mattfeld en el piloto de The CW In the Dark, de CBS TV Studios y Red Hour Films de Ben Stiller. Brooke Markham y Keston John coprotagonizan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Corinne Kingsbury y dirigido por el director de The Big Sick, Michael Showalter, el proyecto se centra en Murphy (Mattfeld), una mujer imperfecta e irreverente que resulta ser ciega y el único “testigo” del asesinato de su amigo, Tyson. Cuando la policía desestima su historia, sale con su perro, Pretzel, para encontrar al asesino y al mismo tiempo administrar su colorida vida amorosa y el trabajo que odia en Breaking Blind, la escuela de perros guía propiedad de sus sobreprotectores padres.

Nichols interpretará a Dean, un policía salido de la tierra al que llaman para investigar cuando Murphy afirma haber descubierto el cadáver de Tyson en un callejón. Acepta el caso porque tiene una hija ciega, y se cree que puede ser sensible a la situación de Murphy. Inicialmente, también piensa que el reclamo de Murphy fue el resultado de una ilusión borracha. Pero mientras Murphy limpia su acto y presiona a la policía para que investigue, Dean comienza a dar crédito a sus afirmaciones.

Nichols es conocido por sus papeles como Julian Baker en One Tree Hill y Spencer Monroe en The Walking Dead. Recientemente recurrió en Bates Motel y Ray Donovan, entre otros créditos. Por el lado de la película, próximamente se verá a Nichols en el drama de época dirigido por Ty Roberts, The Iron Orchard.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba