Noticias

The Last Kids On Earth: Mark Hamill, Rosario Dawson y Catherine O’Hara fichan por la serie animada de Netflix

¡La batalla contra los zombies está sobre nosotros! El elenco de voces para la próxima serie animada de Netflix basada en los libros de The Last Kids on Earth por Max Brallier ha sido revelado e incluye los talentos de Mark Hamill, Rosario Dawson, Catherine O’Hara, Keith David, Bruce Campbell, Garland Whitt, Montse Hernández y Charles Demers, además de Nick Wolfhard como el personaje principal Jack Sullivan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La forma en que la serie resuena con los lectores de todo el mundo es absolutamente sorprendente. Estoy muy contento de que las aventuras de Jack Sullivan y sus amigos sigan creciendo, tanto en la página como ahora en la pantalla «, dijo Brallier. «No podría pedir mejores socios – Dibujos animados atómicos, Netflix y Penguin – para ayudarme a compartir estas historias. Y estoy más que emocionado de revelar la nueva portada al anunciar este increíble reparto. Ver a estos actores dar vida a los personajes es un sueño hecho realidad «.

Desarrollado por Atomic Cartoons, la serie animada se lanzará a finales de este año en el gigante del streaming. The Last Kids on Earth sigue a Jack Sullivan, de 13 años de edad, y a una banda de estudiantes de secundaria de los suburbios que viven en una casa de árbol engalanada, juegan videojuegos, se atiborran de caramelos y luchan contra zombies tras el apocalipsis del monstruo. Es una serie hilarante llena de chiquillos de niños, artilugios locos, un suministro de zombies y monstruos gigantes de por vida.

La noticia sigue al anuncio de que Atomic Cartoons firmó un acuerdo de licencia mundial para la serie con Cyber ​​Group Studios. Según los términos del acuerdo, Cyber ​​Group Studios se convierte en el único y exclusivo representante a nivel mundial de los derechos de comercialización, accesorios y televisores de la segunda ventana de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba