Juego de tronos

Nuevas fotos del rodaje de la última temporada de Juego de Tronos, avanzan un gran castillo

landscape-1502303911-got5

Juego de Tronos sigue adelante con el rodaje de su octava y última temporada y lo último que nos llega de ello, son las imágenes que desvelan la presencia de un gran castilllo.

Según informaciones cercanas al rodaje, HBO se ha gastado un enorme millón de libras esterlinas en la construcción de un nuevo castillo en el Titanic Quarter de Belfast, con torres y murallas incluidas. Las fotos lo muestran a continuación:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

gallery-1520598410-ac8wp234

Según los informes, es el proyecto más caro de este tipo en Irlanda del Norte, y hasta la fecha el trabajo ha durado cinco meses.

gallery-1520598407-ac8wp237

Más importante aún, ¿qué significa esto para la temporada ocho?.

gallery-1520598405-ac8wp233

El castillo en realidad puede ser una reconstrucción más grande de Invernalia, dado que se parece mucho, y dado que se prepara para una gran batalla. Sin embargo, también podría ser un castillo aún no visto.

Sea lo que sea, esperamos que las escenas que involucran la ubicación sean bastante épicas. Las batallas parecen inevitables ya que es la última temporada después de todo.

Por otro lado recordemos como ayer publicamos sobre las informaciones relacionadas con Cersei Lannister y como la doble de cuerpo Lena Headey insinuó que va a estar en la temporada final.

Además de eso, hay rumores de que Grey Worm puede tener un papel importante que desempeñar después de que el actor Jacob Anderson fuera visto bebiendo con sus compañeras Emilia Clarke, Kit Harington y Peter Dinklage en un pub de Belfast.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba