Dirk Gently’s Holistic Detective Agency

El productor de Dirk Gently’s Holistic Detective Agency confirma que no habrá tercera temporada

dirk-gently-2

El productor ejecutivo Arvind Ethan David ha acabado de dar una triste nota para los fans de Dirk Gently’s Holistic Detective Agency. A pesar del apoyo de los fans, no habrá tercera temporada para la serie, ya que los productores no han podido encontrar una nueva cadenas en la que continuar.

David tuiteó la noticia a sus seguidoress, agradeciéndoles por su apoyo y esfuerzos. BBC America había cancelado la serie en Diciembre tras dos temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie fue adaptada de las novelas populares de Douglas Adams (Guía del autoestopista galáctico, Doctor Who). La comedia de suspense serializade seguía las aventuras extrañas del excéntrico  detective Dirk Gently (Samuel Barnett) y su reacio asistente Todd (Elijah Wood) mientras los dos se abrían paso a través de un gran misterio.

Además de Wood y Barnett, la serie estuvo protagonizada por Jade Eshet, Hannah Marks, Mpho Koaho, Fiona Dourif, Dustin Milligan, Michael Eklund, Osric Chau, Viv Leacock y Zak Santiago. John Hannah, Amanda Walsh, Tyler Labine, Izzie Steele, Aleks Paunovic y Alan Tudyk también se unieron al elenco de la segunda temporada.

Este fue el «tuit» de Arvind Ethan David:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba