Juego de tronos

Ian McElhinney habla de su «mala» experiencia al trabajar en Juego de Tronos

ustv-game-of-thrones-ian-mcelhinney

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Ian McElhinney, actor al que vimos en cinco temporadas de Juego de Tronos dando vida a Ser Barristan Selmy, ha hablado ahora de su experiencia y de lo mucho que le dolió tener que dejar la serie.

Ser Barristan Selmy fue cruelmente asesinado por los Hijos de la Arpía a comienzos de este año durante la quinta temporada. El que fuera caballero disco y asesor de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) desde el estreno de la serie 2011, fue asesinado aunque sigue con vida en las novelas de George RR Martin de modo que ha sido ahora cuando McElhinney ha mostrado su malestar.

En su intervención en la Comic Con de Londres, McElhinney  admitió que estaba «ofendido» al no haber sido avisado de que iba a tener que dejar la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«A decir verdad, me sentí timado», dijo. «Pero yo lo sabía antes de que ver el guión porque me dieron el horario. Por desgracia había leído los libros, así que tenía expectativas para la quinta temporada».

«Tan pronto como supe los horarios del rodaje pensé: Hay algo aquí que no cuadra, porque pensaba que iba a tener más escenas. De hecho estaba haciendo menos. Así que inmediatamente pensé: «Deben estar escribiendo mi salida. »

Añadió que le hubiera gustado que los showrunners David Benioff y Dan Weiss hubieran hablado con él para confirmar su salida.

«Si te digo la verdad, yo estaba un poco decepcionado por eso. Sentí que debería haberlo sabido, no habría sido distinto, pero simplemente sentí que era cuestión de cortesía, ya que debería haberlo sabido».

«Estaba decepcionado porque había disfrutado con el papel y por ello estaba deseando llegar a más con el personaje y me había atrevido a suponer que yo, al menos, estaría en la sexta temporada».

«Obviamente no me habría atrevido a presumir. La escritura se hace y estoy a otras cosas y eso es eso. Pero no te lo pierdas. Me hubiera encantado quedarme.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba