Stranger Things

Los creadores de Stranger Things se disculpan y defienden tras acusaciones de abuso verbal

Duffer-Bros-FEA-2

Los creadores y showrunners de Stranger Things Matt y Ross Duffer se han querido disculpar tras ser acusados de abusos verbales en el set de rodaje de la serie de Netflix.

Tras las acusación pública que hizo la miembro del equipo, Perry Brown, los Duffer han emitido un comunicado en el que dicen:  «Estamos profundamente disgustados al saber que alguien se sintió incómodo en nuestro set. Debido a la naturaleza de alto estrés de la producción, los ánimos de vez en cuando se pueden alterar, y por eso, nos disculpamos.

«Sin embargo», agregaron, «creemos que es importante no caracterizar erróneamente nuestro equipo, donde creemos firmemente en tratar a todos de manera justa, independientemente de su género, orientación, raza, religión o cualquier otra cosa. Seguimos totalmente comprometidos con proporcionar un entorno de trabajo seguro y colaborativo para todos en nuestras producciones «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una declaración propia, Netflix dijo: «Analizamos la preocupación que surgió cuando escuchamos sobre la acusación el jueves, y no encontramos ningún delito. Mantener una atmósfera segura y respetuosa en el set es importante para nosotros, y sabemos que también lo es para Duffer Brothers «.

Brown publicó un largo mensaje en Instagram el viernes por la noche, diciendo que no volvería a trabajar en la tercera temporada de la serie de ciencia ficción debido a lo que ella caracterizó como el comportamiento abusivo de los Duffers hacia las mujeres en el set.

«Yo personalmente presencié a dos hombres en altos cargos de poder que buscan y abusan verbalmente a muchas mujeres», escribió Brown. «Me prometí a mí misma que si alguna vez estuviera en una situación para decir algo que haría. Tengo 11.5 mil seguidores que pueden oírme decir esto, TIME IS UP».

screen-shot-2018-03-09-at-8-43-11-am

Aunque se eliminó la publicación de Instagram, ET Canada ya había tomado una captura de pantalla, como se ve a continuación.

Aunque Brown no identificó a los hermanos Duffer por su nombre en su publicación original, respondió a un comentario que le preguntó si estaba hablando de los Duffers. Brown respondió simplemente: «Sí».

duffer2

Ella continuó diciendo que «hubo gritos, hubo insultos, hubo amenazas y la gente incluso fue despedida o forzada a renunciar debido a ellos».

TheWrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba