Noticias

Se prepara una miniserie a partir de la novela El primo Basilio, que producirá Ben Kingsley

ben-kingsley

Ben Kingsley, actor que recientemente vimos en la miniserie Tut, va a ser ahora el productor, a través de su compañía Lavender Pictures, de una miniserie a partir de El primo Basilio, novela del escritor portugués Eca de Queiroz que fue publicada en 1878.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kingsley se ha asociado con la compañía independiente Nevision, para producir la serie a partir del libro considerado como un cuento de fuego sexual y verdad psicológica establecido durante un verano en la Lisboa del siglo 19. El proyecto será escrito para la televisión por David Ashton.

La trama se centra en dos mujeres: Juliana, una solterona amargada, y su empleada Luisa, una hermosa pero aburrida ama de casa cuya relación volátil con su primo, Basilio, pone en marcha un tren de consecuencias dramáticas.

Kingsley será también actor de la miniserie de dos partes como Counsellor, una figura paterna para Luisa.

«Había algo en este proyecto que sugirió que era algo más que vestidos y sombreros,» dijo el productor de Nevision Neil Zeiger. «Es una poderosa historia de dos mujeres y de los celos y la amargura que se hace cargo de su mundo. Es un thriller erótico y una historia muy apasionada, y profundamente emocional «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba