Noticias

Pop TV prepara Flack, serie protagonizada por Anna Paquin del director de Full Monty

France Cannes MIPTV, Cannes, France

Pop TV ha comenzado a dessarrollar su primera serie original. Se trata de Flack, serie que protagonizará la actriz de True Blood, Anna Paquin, que además será productora junto a UKTV y Hat Trick Productions. Las actrices emergentes Lydia Wilson, recién salida del papel protagónico en la serie BBC-Netflix Requiem, y Genevieve Angelson, coprotagonista de la serie de Amazon Good Girls Revolt, están en las negociaciones finales para unirse al reparto. La orden de Pop TV y UKTV es para seis episodios de una hora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paquin interpretará a Robyn, una experta en publicidad de los Estados Unidos con sede en Londres, cuyo trabajo consiste en apagar los incendios de los medios y gestionar clientes exigentes y de alto perfil. Sin embargo, aunque Robyn es una experta en su oficio, es una autoprotectora completa en lo que respecta a su vida personal. El director principal de la serie será Peter Cattaneo, nominado al Oscar para el éxito de la película de 1997 The Full Monty y, más recientemente, director de la comedia de la BBC TV Rev.

La serie está producida por Mark Talbot, productor ejecutivo de Jimmy Mulville (Episodes) y Helen Williams de Hat Trick Productions y creada por Oliver Lansley, quien también será productor ejecutivo.

Paquin, quien el año pasado estuvo en la película de Martin Scorsese, The Irishman y la serie de drama WGN Bellevue, será productora ejecutiva para su compañía Casm junto a su co-protagonista de True Blood Stephen Moyer, Cerise Hallam Larkin y Mark Larkin.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba