Westworld

Westworld y S.W.A.T. suspenden sus respectivos rodajes debido a los incendios en el Sur de California

westworld-season-2-shuts-down-production-due-to-massive-socal-wildfires

Varios incendios forestales alimentados por fuertes y persistentes vientos en la zona de Santa Ana en el sur de California han obligado no solo a que la gente tenga que salir de sus casas, sino que se ha detenido además la producción de la serie de CBS, S.W.A.T. y Westworld de HBO.

Decenas de hogares se han quemado, las escuelas están cerradas y decenas de miles de personas han sido evacuadas.

El drama criminal de primer año S.W.A.T. se rueda en los Santa Clarita Studios en Valenica. El fuego cercano ha arrasado 1,000 acres y ha provocado el cierre de la autopista 5 en ambas direcciones. Todo el reparto y el equipo fueron enviados ayer a casa como medida de precaución. El gobernador Jerry Brown ha declarado el estado de emergencia para el condado de Ventura.

«La producción de @swatcbs se ha suspendido durante el día debido a incendios forestales y aire inseguro cerca de nuestras zonas de rodaje», tuitearon los guionistas de la serie. «La seguridad del reparto y el equipo son lo primero. Nuestras oraciones están con todos los afectados por estos incendios . El mensaje fue retuiteado por la coprotagonista Stephanie Sigman con un mensaje a los afectados por los incendios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras tanto, HBO dijo en un comunicado a Deadline: «Debido a los incendios forestales cercanos, Westworld detuvo la producción hoy y reanudará la filmación tan pronto como sea seguro hacerlo».

El incendio cercano a este rodaje se inició cerca de Newhall Ranch Road al norte del Valle de San Fernando alrededor de las 10 de la mañana de ayer. El cierre de 5 autopistas creó embotellamientos en las carreteras principales. Según los informes, el incendio forestal azotado por el viento fue de alrededor de 5 acres, pero rápidamente creció a más de 500. El incendio amenaza a una central eléctrica, un centro comercial y otras estructuras.

Deos de las estrellas de la serie, Jeffrey Wright y Evan Rachel Wood también comentaron en Twitter e Instagram la situación:

Otros dos incendios también azotan el sur de California desde ayer. El incendioThomas en Ventura es especialmente desastroso, ya que consumió más de 50,000 acres desde que comenzó el lunes por la noche. Al menos 150 estructuras, incluidas muchas viviendas, se perdieron mientras el fuego continúa rugiendo a través de una zona densamente poblada de la ciudad, y un centro de salud mental local fue quemado hasta los cimientos. Los oficiales dicen que hay más de 1,000 bomberos trabajando pero que no hay contención.

Al sureste de allí está el Creek Fire, que en el último informe había quemado más de 11,000 acres cerca de Sylmar al norte de Lake View Terrace. Algunas estructuras se han perdido y muchas más están amenazadas. Los informativos dijeron que los bomberos se habían quedado temporalmente sin agua, pero el problema se solucionó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba