American Crime Story

Ryan Murphy ya tiene pensada como será la segunda temporada de American Crime Story

americacrimestoryxad-700x400

Todavía no se ha estrenado pero ya está pensando en su próxima temporada. Ryan Murphy ha confirmado sus planes para la segunda temporada de su nuevo drama American Crime Story.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada de la serie centrada en ser una antología del crimen, cubre el juicio a OJ Simpson, y se estrena este otoño en FX, pero hablando con Deadline, Murphy reveló que él ya conoce el enfoque del siguiente capítulo:

«Tenemos algunas ideas. Va a ser difícil al principio por el poder de las estrellas, y también la historia es muyfascinante. Pero creo que como en el caso de American Horror Story, siempre hacemos lo contrario de lo que hicimos antes, así que probablemente después de OJ Simpson vamos a tratar de encontrar probablemente algo más que basarse en un personaje y tal vez un juicio, pero eso es todo lo que puedo decir. Creo que hemos descubierto lo que queremos hacer, pero no estoy dispuesto a dar cuenta de ello todavía».

Murphy también confirmó que la temporada 2 y todas las temporadas posteriores de American Crime Story se centrarán en delitos conocidos en la historia ameican, como se infiere por el título del espectáculo:

«Cien por cien. Siempre va a ser un caso famoso verdad, sí.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba