The Office

John Krasinski vuelve a pedir estar en la temporada de reinicio de The Office

3

Aunque John Krasinski todavía no ha recibido una llamada telefónica sobre un posible reinicio de The Office, tiene una idea sobre cuál sería la manera perfecta de volver a unir a la pandilla. Tras dejar claro en el programa de Ellen DeGeneres en Febrero, que quería estar en la próxima temporada de reinicio, ahora de nuevo ha querido dejar constancia de sus ganas de volver a The Office.

«¡Estaría totalmente interesado!», dijo Krasinski cuando se le preguntó en el festival SXSW sobre el potencial renacimiento de la serie de NBC «Todavía tengo que recibir una llamada. Me sorprende que después de ‘Ellen’ y todo eso, no he recibido una llamada, por lo que no he oído nada al respecto, que no sea en Internet, Internet está haciendo el programa. Twitter está lanzando el reinicio de The Office reinicio. ¡No sé si alguno de nosotros va a ser parte de eso! «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con toda seriedad, el actor, que estuvo en el SXSW con su nueva película «A Quiet Place«, que coescribió, protagoniza y dirigió, dijo: «Para mí, ese espectáculo fue, obviamente, la mejor experiencia. Me ha dado todo, absolutamente todas las oportunidades, y es lo que me ha permitido hacer todas estas otras cosas «.

Agregó: «Todos los días, la gente decía: ‘Al final, ¿estabais algo cansados ​​el uno del otro?’ pero yo les contesto: No, no, no, nos divertimos hasta el último día. Me encantaría estar con esos tipos nuevamente y hacer algo. Realmente se trata de la idea … el espectáculo británico original, lo mejor fue que tuvieron un episodio de Navidad, fue un hecho aislado. Me encantaria hacer eso. Creo que sería una especie de tipo ‘Where Are They Now’. Eso sería muy divertido.»

En diciembre, circularon rumores de que NBC estaba considerando una reactivación de la querida comedia, pero Michael Scott (Steve Carell) no volvería a la serie. Según TVLine, la serie se estrenará en algún momento de este año.

Jenna Fisher, quien interpretó el interés amoroso de Jim en el programa, dijo que sería bueno un reinicio, pero dijo que tampoco le habían propuesto nada todavía. Del mismo modo, Angela Kinsey, que interpretó a Angela en la serie, llamó a NBC y le pidió a la cadena que la llamara a ella y a su compañera costarricense Creed Bratton.

Cada fan de The Office tiene su episodio favorito, y resulta que Krasinski, que interpretó a Jim Halpert en la comedia de 2005 a 2013, amaba un momento en particular.

Los admiradores del programa saben que Jim tuvo una relación complicada con su compañero de trabajo Dwight Schrute (Rainn Wilson), una que a menudo dio lugar a travesuras extravagantes y competencia constante. Pero en el fondo, había un profundo sentimiento de amor y amistad entre los dos.

«Tengo tantos momentos favoritos, pero creo que diría que, en lo que a travesuras se refiere, mi broma favorita (es rara, pequeña) fue poner monedas de cinco centavos en el teléfono y hacer que tuviera más peso y luego sacarlas todas, entonces él [Dwight] se golpeó en la cara «, dijo. «No sé por qué ese fue uno de los genios más geniales, el genio del mal, pero una de las cosas más geniales que he leído cuando los escritores lo escribieron. Me hizo reir tan fuerte.»

TheWrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba