American Crime Story

Ryan Murphy desarrolla una futura temporada de American Crime Story que se centrará en Monica Lewinsky

18-ryan-murphy-acs.w845.h845

Ryan Murphy parece que va a estar realmente ocupado los próximos tres años. Según The Hollywood Reporter, el mega-showrunner acaba de hacerse con los derechos del libro de Jeffrey Toobin, A Vast Conspiracy: The Real Sex Scandal sobre el escándalo de Monica Lewinsky y casi derribó al presidente Bill Clinton, y Variety confirmó posteriormente que servirá como una futura temporada de American Crime Story.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La idea de Murphy es motrar con su serie en FX, el circo político que fue el escándalo de Monica Lewinsky y podría ser un nuevo éxito en su carrera, si tenemos en cuenta que la primera temporada de American Crime Story, People V O.J.Simpson arrasó en audiencia, crítica y premios, estando basada en otro libro del mismo autor, Toobin, The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson.

Por lo visto Murphy no desea tardar demasiado en poder sacar esta nueva temporada (que podría ser la cuarta) y de hecho ya ha comenzado a buscar actrices que encarnen los papeles de Lewinsky (becaria de Clinton) y Linda Tripp (amiga de Lewinsky que destapó que esta y Clinton habían tenido una relación).

Previa a esta temporada, American Crime Story prepara otras dos entregas, la segunda que se centrará en el huracán Katrina, mientras que la tercera mostrará el asesinato de Gianni Versace en 1997. Las dos temporadas se rodarán juntas para un estreno, de las dos, en 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba