Noticias

Jason Winer dirigirá el piloto de Single Parents en ABC

jason-winer-2

Jason Winer (Life in Pieces) ha sido elegido como el director para el piloto de comedia de ABC Single Parents, de la creadora y productora de New Girl Liz Meriwether , el escritor J.J. Philbin y 20th Century Fox TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Philbin basado en una historia de ella y Meriwether, Single Parents gira en torno a un grupo de padres solteros disfuncionales que se apoyan mutuamente mientras crían a sus hijos, buscan el amor y finalmente se dan cuenta de que la supervivencia solo es posible con la ayuda de los demás. El fichaje forma parte del acuerdo general de Winer en 20th TV, donde está ubicada su compañía Small Dog Picture Company.

Winer dirigió a los pilotos para Life In Pieces, actualmente en su tercera temporada en CBS, Modern Family, ahora en su décima temporada en ABC, y Do not Trust The B__ en Apartment 23, que se emitió durante dos temporadas. Actualmente es director productor ejecutivo de Life In Pieces y fue director / coproductor ejecutivo de Modern Family durante sus primeras seis temporadas. También trabajó con Meriwether en New Girl como director.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba