Noticias

Justin Johnson y Alexander Sokovikov fichan por el piloto de ABC, Staties

staties

Justin Johnson Cortez (Turbulence) y Alexander Sokovikov (House of Cards) se han unido al elenco regular del piloto dramático de ABC Staties, de Matt Partney y Corey Evett, Maniac Productions y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Partney y Evett y dirigida por Rob Bowman, Staties se centra en Eliza Cortez (Annie Ilonzeh), una detective de policía de Nueva York que es desterrada después de un error de alto perfil y es emparejada con un nuevo compañero, el soldado de Oregon State Sam Rey (Andy Karl).

Las técnicas de investigación de King no siguen exactamente el protocolo, como lo demuestra su conversación con árboles en busca de pistas y su obsesión por volar cometas. Eliza es un pez fuera del agua en este conjunto de procedimientos policiales en una ciudad excéntrica de extravagantes personajes en la costa de Oregón.

Cortez interpretará a Richard Spruce, policía a cargo de un en el River Run Tribal Gaming Casino.

Sokovikov será el soldado de caballería mayor Yuri Kinbote, un rudo policía ruso que se muestra siempre escéptico. Los créditos de la serie de Sokovikov incluyen los principales arcos de invitado recurrentes en House of Cards de Netflix y The Americans de FX.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba