Pilotos

Jon Foo será uno de los protagonistas del remake televisivo de Hora Punta en CBS

jonfoo1

La película de 1998 Hora punta ayudó a que la estrellal de cine y de las artes marciales de Hong Kong Jackie Chan se hiciera un nombre muy conocido en América, dando pie a una exitosa carrera en Hollywood. Ahora la adaptación televisiva que CBS prepara de la franquicia de esta exitosa película está tratando de hacer lo mismo por Jon Foo, que ha sido fichado para que de vida en la pequeña pantalla al detective Lee, interpretado en el cine por Chan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y con la producción ejecutiva de Bill Lawrence y Blake McCormick y dirigido por Jon Turteltaub, el remake de televisivo de Hora Punta, de momento un piloto, se centra en  Lee (Foo), un oficial de policía estoico y de Hong Kong que es asignado a un caso en Los Ángeles , donde se ve obligado a trabajar con un agente de chulo del departamenteo de policia, Carter (originalmente interpretado por Chris Tucker), el cual no tiene interés en su pareja. Detective superior dentro del departamento de policía de Hong Kong, el detective Lee es un artista profesional y un maestro marcial dedicado, un hombre de pocas palabras que sabe cómo hacer el trabajo.

El director de las películas Brett Ratner y el productor Arthur Sarkissian serán también productores ejecutivos del piloto junto a Jeff Ingold para Warner Bros Television.

Como Chan, Foo, quien es de ascendencia china e irlandesa, es un artista marcial entrenado que ha hecho trabajo de especialista y doblaje de escenas de acción. En los EE.UU es probablemente mejor conocido por su papel en la película Tekken (2010).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba