Noticias

CBS cancela Rush Hour tras una temporada

rush-hour-series

Rush Hour, serie a partir de la saga de películas de Hora Punta no seguirá adelante en CBS. La cadena ha anunciado que la serie ha sido cancelada y que no tendrá segunda temporada aunque finalizará por completo la emisión de la primera que actualmente ofrece en la noche de los Jueves.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, no ha atraído para nada el interés de la audiencia. Su estreno estuvo marcado por una baja audiencia de apenas 5,1 millones de espectadores y marcó un 1.1. en demográficos, algo que ya hacía presagiar su destino. Además, perdió a más de medio millón de espectadores en sucesivos episodios hasta plantarse en los 4,5 millones de espectadores.

La ficción cuenta con Justin Hires y Jon Foo como protagonistas, dando vida a los mismos personajes que ya interpretaron en el cine Chris Tucker y Jackie Chan.

Rush Hour fue la primera de las series nacidas a partir de una de las películas de Warner Bros, que para la próxima temporada ya tiene en marcha la versión televisiva de Lethal Weapon que emitirá FOX, la de Training Day en la misma CBS y la Frequency en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba