Noticias

Ben Vereen ficha por la comedia de FOX, Making History

ben-vereen-headshot

Ben Vereen acaba de fichar por la comedia de viajes en el tiempo de FOX, Making History que ya cuenta en su reparto con Yassir Lester y Adam Pally.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida por Phil Lord y Christopher Miller (The Lego Movie), y escrita por Julius “Goldy” Sharpe (Family Guy), Making History sigue a tres amigos de dos siglos diferentes, que tratan de equilibrar la emoción de viajar en el tiempo con las preocupaciones mundanas de la vida de hoy en día. La serie es descrita como una aventura histórica alegre y una comedia contemporánea sobre el amor, la amistad y tratar de encajar en un mundo cada vez más complejo e impersonal.

Vereen será el Dr. Theodore Anthony Cobell, eminente profesor en el Departamento de Historia de la universidad y tutor de Chris (Lester). El Dr. Cobell trata de guiar a Chris por el camino correcto, y no se lo toma a la ligera cuando Chris comienza a dejar de lado su carrera en favor de Dan (Pally) y su máquina del tiempo.

Vereen aparecerá además próximamente en el especial musical de FOX, The Rocky Horror Picture Show, y también va a estar en la nueva serie de Amazon, Sneaky Pete.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba