Noticias

Jonathan Groff ficha por el nuevo drama de Netflix, Mindhunter

26th Annual Glaad Media Awards, New York, America - 09 May 2015

Mindhunter, nuevo drama de Netflix que cuenta con la dirección y producción de David Fincher (House of Cards), anuncia ahora el fichaje del actor Jonathan Groff (Looking).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama se basa en el libro de 1996 Mind Hunter: Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit del ex-agente especial John Douglas. Junto a Fincher, la actriz ganadora del Oscar Charlize Theron constará también como productora. El guión correrá a cargo de Brit Joe Penhall (Sunny Afternoon).

Fincher y Theron serán los productores ejecutivos de la serie, que se basa en un libro en el que Douglas explica como persiguió a algunos de los más notorios asesinos en serie y violadores, y como fue el desarrollo de perfiles para su captura. El libro narra algunos de los casos de más alto perfil, incluyendo un hombre que cazaba prostitutas en Alaska, un asesino de niños de Atlanta, y el asesino de Río Verde de Seattle. Para afinar sus métodos de perfiles Douglas entrevistó y examinó a un sesgo de asesinos en serie. Varios personajes de libros y televisión se han basado en parte en él, incluyendo a Jack Crawford en El silencio de los corderos, Will Graham en Hannibal y Jason Gideon en Criminal Minds.

Por el momento, no se han dado detalles de cuál será el papel de Groff en la serie aunque sabemos que será uno de los regulares.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba