Noticias

Taylor Dearden y Aubrey Peeples protagonizarán el nuevo drama de Hulu, Search & Destroy

taylor-dearden-and-aubrey-peeples

Taylor Dearden y Aubrey Peeples han sido elegidas para los papeles principales en el próximo piloto de Hulu, Search & Destroy, de Carrie Brownstein.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y dirigida por Brownstein, Search and Destroy se basa libremente en su exitosa autobiografía Hunger Makes Me A Modern Girl, así como en sus experiencias como joven músico que creció en el noroeste del Pacífico durante el movimiento feminista clandestino de punk rock en la década de 1990. Se describe como un espectáculo sobre una mujer joven, una banda y una comunidad que aprende a no tener miedo de su propio ruido.

Dearden interpretará a Karen, quien es descrita como ingeniosa y cerebral. Escribir y tocar música es su forma de estar presente y en su cuerpo, aunque Karen también intenta ser vulnerable en otras situaciones. Peeples interpretará a Charlotte, que se describe como sin miedo a ser audaz, asertiva e incluso rebelde. Ella tiene una veta salvaje que a menudo se ve atenuada por el hecho de que ella es una persona hogareña en su corazón.

Dearden es mejor conocida por protagonizar la aclamada serie de MTV Sweet / Vicious, que siguió a dos estudiantes universitarias que hacen justicia por sus propias manos para atacar a depredadores sexuales en su campus. Peeples anteriormente interpretó a Layla Grant en la serie dramática de música country Nashville antes de pasar de ABC a CMT. También jugó el papel principal en la adaptación cinematográfica de Jem and the Holograms.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba