Animal Kingdom

Gil Birmingham y Dichen Lachman fichan por la tercera temporada de Animal Kingdom

gil-birmingham-dichen-lachman

Gil Birmingham (Wind River) y Dichen Lachman (Altered Carbon) están programados para papeles recurrentes junto a Denis Leary en la próxima tercera temporada de la serie de TNT,  Animal Kingdom.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Birmingham interpretará a Pearce, un agente de la ley imperturbable con un seco sentido del humor y más de 20 años en el trabajo. Inteligente, obstinado y paciente, Pearce ha estado rastreando a la familia Cody durante años. Lachman retratará a Frankie, un espíritu nervioso y desenfrenado que llega a la casa de Cody con su compañero, Billy (Leary). Han estado viviendo en un automóvil arriba y abajo de la costa oeste. Ella parece inocente, pero es peligrosa.

Se unen a los asiduos de la serie Ellen Barkin, que interpreta a la matriarca del clan Cody, junto con Scott Speedman, Shawn Hatosy, Ben Robson, Jake Weary, Finn Cole, Molly Gordon y Carolina Guerra. Leary interpretará a Billy, el padre vagabundo de Deran (Weary) que Smurf (Barkin) expulsó hace años.

Inspirado por la película australiana del mismo nombre de 2010 de David Michôd, Animal Kingdom se centra en el adolescente Joshua «J» Cody (Cole), que se muda con sus parientes de inclinación libre y criminal en su pueblo costero del sur de California después de que su madre muere de una  sobredosis de heroína.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba