Bolsamanía

Ben Lawson & Mark L. Young fichan por el piloto de comedia de ABC, False Profits

ben-lawson-mark-l-young-2

Ben Lawson (Designated Survivor) y Mark L. Young (The Comeback) van a ser regulares frente a Bellamy Young, Shelley Hennig, Kosha Patel y Vanessa Williams em el piloto de comedia de ABC, False Profits, ambientado en el mundo de la cosmética, de la ex-escritora y productora de Code Black, Kayla Alpert, Jason Reed and ABC Studios.

El proyecto, descrito como una comedia en la línea de Mujeres Desesperadas, sigue a un equipo de mujeres decaídas en los suburbios de Arizona mientras pelean por llegar al tope del mundo despiadado de una empresa de cosméticos de marketing multinivel . Williams interpretará a Suzanne, la líder de un grupo de vendedoras de gran éxito. Inicialmente trata de hacerse amiga de Laura (Bellamy Young), pero se enfría cuando Laura decide formar su propio grupo.

Lawson interpretará a Jake Amato, gerente del edificio  TJ Maxx, el cuál tiene además una relación con Laura (Young). Mark L. Young interpretará a Travis Pitts, el joven gerente de TJ Maxx, donde Laura, Hilary y Parvun trabajan.

Alpert produce con Reed y la ex productora ejecutiva de Desperate Housewives, Sabrina Wind, a través de Jason T. Reed Productions. ABC Studios es el estudio.

Deadline

Escrito por | 9 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Pilotos | Etiquetas: , , ,
Amazon se está preparando para un impulso más fuerte en el espacio de adultos jóvenes
Danny McBride y John Goodman interpretarán a un hijo y padre televangelista en el nuevo
Lilla Crawford (Into the Woods) va a ser protagonista piloto de comedia sin título de
Seguimos viendo que series vuelven y cuáles no, así como los nuevos proyectos de las
Mike O’Gorman (Vice Principals)se ha unido al elenco de un nuevo piloto de comedia sin título de Fox, protagonizado

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta