Bolsamanía

Ben Lawson & Mark L. Young fichan por el piloto de comedia de ABC, False Profits

ben-lawson-mark-l-young-2

Ben Lawson (Designated Survivor) y Mark L. Young (The Comeback) van a ser regulares frente a Bellamy Young, Shelley Hennig, Kosha Patel y Vanessa Williams em el piloto de comedia de ABC, False Profits, ambientado en el mundo de la cosmética, de la ex-escritora y productora de Code Black, Kayla Alpert, Jason Reed and ABC Studios.

El proyecto, descrito como una comedia en la línea de Mujeres Desesperadas, sigue a un equipo de mujeres decaídas en los suburbios de Arizona mientras pelean por llegar al tope del mundo despiadado de una empresa de cosméticos de marketing multinivel . Williams interpretará a Suzanne, la líder de un grupo de vendedoras de gran éxito. Inicialmente trata de hacerse amiga de Laura (Bellamy Young), pero se enfría cuando Laura decide formar su propio grupo.

Lawson interpretará a Jake Amato, gerente del edificio  TJ Maxx, el cuál tiene además una relación con Laura (Young). Mark L. Young interpretará a Travis Pitts, el joven gerente de TJ Maxx, donde Laura, Hilary y Parvun trabajan.

Alpert produce con Reed y la ex productora ejecutiva de Desperate Housewives, Sabrina Wind, a través de Jason T. Reed Productions. ABC Studios es el estudio.

Deadline

Escrito por | 9 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Pilotos | Etiquetas: , , ,
Joe Tippett (Rise) y Alex Neustaedter (Colony) están programados como regulares de serie junto a
Freddie Prinze Jr. (24) se ha establecido como protagonista junto a Kennedy McMann en el
Kimberly Guerrero (Longmire) se ha establecido como protagonista junto a Sarah Drew en The Republic
Steve Harris (The Pactrice) está regresando al ritmo legal. Él y Melia Kreiling (Tyrant) están
Odette Annable (Supergirl) se establece como la protagonista femenina, Eve, en la comedia piloto de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta