Noticias

El creador de Luther espera poder hacer una quinta temporada

luther-s5-can-ren-700x400

Recientemente os hablamos en Series Adictos de como el actor Idris Elba, protagonista de Luther, había hecho unas declaraciones en las que aseguraba que esperaba poder encarnar al personaje de Jon Luther «para siempre», algo que provocó el que muchos fans tengan la esperanza de que pueda haber una quinta temporada, y que ahora parece que se reafirma con otras declaraciones, esta vez, del creador.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Neil Cross es el creador de Luther y en una entrevista para EW ha dejado claro sus intenciones de seguir una nueva entrega.

«Espero que la gente que conocemos en la cuarta temporada se acaben convirtiendo en personajes recurrentes. Me gustaría seguir escribiendo Luther hasta que Idris tenga que caminar con algo de y sea un anciano encorvado de pelo gris. Mientras que podamos encontrar el tiempo y el espacio para hacerlo, lo haré».

La serie acaba de lanzar su cuarta temporada en la BBC y de ella se dudó hasta el último momento. El creador explica en la entrevista que nunca pensaron en hacer Luther como una serie de largo recorrido pero que han podido conseguir seguir adelante gracias a lo mucho que les gusta la serie tanto a él como a su estrella principal, a pesar de que Elba siempre esté ocupado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba