Noticias

Martin Kove será regular en la segunda temporada de Cobra Kai

Después de la aparición de Martin Kove en el final de la primera temporada de Cobra Kai, el actor de Karate Kid se unirá al elenco de la serie seguimiento de Karate Kid de YouTube Red como personaje regular para su segunda temporada ordenada recientemente. El actor repetirá su papel del villano de Karate Kid John Kreese.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la dramatizada serie aclamada por la crítica Cobra Kai, de Sony Pictures Television y Overbrook Entertainment, Ralph Macchio y William Zabka repiten sus papeles de la franquicia de la película Karate Kid. Los adversarios épicos regresan al dojo, treinta años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984. Un desanimado Johnny Lawrence (Zabka) busca la redención al reabrir el infame Cobra Kai Karate Dojo, reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso (Macchio), quien ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor,el  Sr. Miyagi.

En la última escena del final de la primera temporada, Kreese volvió a visitar a su ex estudiante Johnny Lawrence (Zabka), creando un escándalo. La reunión previa del dúo en la pantalla fue en la escena de apertura de The Karate Kid Part II, en la que Kreese estaba asfixiando a Johnny después de haber perdido ante Daniel LaRusso (Ralph Macchio) en el Torneo All Valley Karate 1984.

Además de Macchio y Zabka, Kove también se une a los habituales habituales de la serie Xolo Mariduena como Miguel Diaz Tanner Buchanan como Robby Keene, Mary Mouser como Samantha LaRusso y Courtney Henggeler como Amanda LaRusso.

Cobra Kai ha sido un éxito enormemente popular para YouTube. Desde su debut el 4 de mayo, el primer episodio ha generado más de 20 millones de visitas. La temporada 2 debutará en 2019.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba