Pilotos

Nelson Franklin, Jessica Chaffin y Leonard Ouzts fichan por el piloto de NBC, Abby´s

nelson-franklin-jessica-chaffin-leonard-outz-2

Nelson Franklin (Veep), Jessica Chaffin (Search Party) y Leonard Ouzts (Master of None) han sido elegidos como protagonistas junto a Natalie Morales en la comedia de NBC Abby’s de Josh Malmuth, Fremulon, 3 Arts y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Malmuth y dirigido por Pam Fryman, Abby’s está ambientada en un bar sin licencia en San Diego donde los clientes habituales hacen cumplir con entusiasmo un conjunto único de reglas que les da un sentido de comunidad y les permite evitar el comportamiento frustrante que se encuentra en otros establecimientos.

Franklin será Bill. Preocupado, nunca arriesgado, es el nuevo jefe de Abby (Morales), un poco confundido y muy preocupado por descubrir que Abby tiene un negocio claramente ilegal en el patio trasero – un bar donde los amigos se reúnen para beber, charlar, jugar juegos y haz un poco de asado.

Chaffin interpreta a Beth, una madre atribulada que vive al lado y es una habitual en el bar del patio trasero de Abby, donde puede escapar de la locura de su vida hogareña sin dejar de vigilar las cosas desde su posición en el taburete de la barra.

Ouzts interpreta a James, un gato asustadizo grande y suave, y otro habitual acérrimo en el bar del patio trasero de Abby. Un guardia de seguridad en un almacén, James obtiene la mayor parte de la emoción en su vida en el bar.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba