Bolsamanía

Don Hany ficha por el piloto de Heart Matters y Callie Thorne por el de Breed

don-hany-callie-thorne

Don Hany (Serangoon Road) ha conseguido hacerse con el papel como protagonista masculino en el piloto de Heart Matters y que desarrolla NBC.

Inspirado por la vida de la Dr. Kathy Magliato, el piloto sigue a Alex Panttiere (Melissa George), una de los cirujanas de transplante de corazón femenino más raras. Alex aporta una mirada nnovadora para tratar a los pacientes a la vez que  equilibra las complicaciones de su vida profesional y románticas. Hany será el Dr. Jessie Shane, nuevo Jefe de cirugía del hospital. Alex (George) y Jessie (Hany) tuvieron un romance cuando eran internos, y ahora, diez años después, están trabajando juntos.

Callie Thorne (Rescue Me) se ha sumado por su parte, a Breed de la cadena TNT y del escritor y novelista John Scott Shepherd, con el director Scott Winant (Fargo) y el productor Nicky Weinstock. Breed cuenta la historia salvaje y escalofriante de una serie de asesinatos brutales en la noroeste del Pacífico y la misteriosa raza de criaturas que pueden estar cometiendolos. Thorne, dará vida a Emme Haladjian, la bella, y carismática fiscal, cuya apariencia  esconde sus secretos viciosos, y el peligro que supone para Cooper y la ciudad.

Deadline

Escrito por | 11 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Pilotos | Etiquetas: ,
D.L. Hughley (The Original Kings of Comedy) se ha unido al elenco del nuevo piloto
For Justice, nuevo drama policial de CBS, así como el drama médico Heart Matters que
Jamie Kennedy (The Cleveland Show) ha conseguido un papel principal en el drama Heart Matters,
Maya Erskine (Man Seeking Woman) se ha unido al elenco de Heart Matters piloto de
Heart Matters uno de los pilotos que NBC desarrolla para la próxima temporada acaba de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta