Pilotos

Don Hany ficha por el piloto de Heart Matters y Callie Thorne por el de Breed

don-hany-callie-thorne

Don Hany (Serangoon Road) ha conseguido hacerse con el papel como protagonista masculino en el piloto de Heart Matters y que desarrolla NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirado por la vida de la Dr. Kathy Magliato, el piloto sigue a Alex Panttiere (Melissa George), una de los cirujanas de transplante de corazón femenino más raras. Alex aporta una mirada nnovadora para tratar a los pacientes a la vez que  equilibra las complicaciones de su vida profesional y románticas. Hany será el Dr. Jessie Shane, nuevo Jefe de cirugía del hospital. Alex (George) y Jessie (Hany) tuvieron un romance cuando eran internos, y ahora, diez años después, están trabajando juntos.

Callie Thorne (Rescue Me) se ha sumado por su parte, a Breed de la cadena TNT y del escritor y novelista John Scott Shepherd, con el director Scott Winant (Fargo) y el productor Nicky Weinstock. Breed cuenta la historia salvaje y escalofriante de una serie de asesinatos brutales en la noroeste del Pacífico y la misteriosa raza de criaturas que pueden estar cometiendolos. Thorne, dará vida a Emme Haladjian, la bella, y carismática fiscal, cuya apariencia  esconde sus secretos viciosos, y el peligro que supone para Cooper y la ciudad.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba