Bolsamanía

Bernard David Jones, Charles Parnell, Saidah Arrika Ekulona, Matthew Glave y Skai Jackson fichan por el piloto de FOX, Our People

bernard-david-jones-3

La estrella de la reciente comedia de ABC, The Mayor, Bernard David Jones ha sido elegido para protagonizar (junto a Betsy Behrs) el nuevo piloto de comedia de Fox Our People, de Lee Daniels y el productor ejecutivo de Modern Family, Vali Chandrasekaran.

El piloto contará además con la presencia regular de Charles Parnell (The Last Ship) y Saidah Arrika Ekulona (Kevin Can Wait), así como Matthew Glave (Girlfriends’ Guide to Divorce ) y Skai Jackson (Bunk’d, Jessie) 

El proyecto de Lee Daniels Entertainment, Endemol Shine y 20th Century Fox TV está basado en el formato israelí Nevsu: A Young Multicultural Couple.

Escrito por Chandrasekaran y dirigido por Trent O’Donnell, se centra en, Abel (Jones), un hombre de una ampulosa familia africana que no usa su lengua materna para “privacidad”, y su prometida Jenny (Betsy Behrs) de una familia del medio oeste intentan construir una vida normal juntos Aunque nadie puede estar de acuerdo con lo que significa “normal”.

charles-parnelle-saidah-ekuluna

Parnell interpretará a Zohar, el padre siempre entusiasta de Abel. Un poco duro para las tradiciones etíopes, proviene de una familia de agricultores y también es padre de Aisha y esposo de Gigi.

Ekulona será la madre de Abel, Gigi. Una mujer que se enorgullece de su herencia, ella y Zohar están luchando con el hecho de que Abel está dejando la casa en contra de la tradición.

matthew-glave-skai-jackson

Glave interpretará a Nick, el padre tranquilo y cariñoso de Jenny (Behrs). Jackson retratará a Aisha, hermanita de Abel (Jones).

Deadline

 

Escrito por | 23 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Pilotos | Etiquetas: ,
Fox está haciendo algunos ajustes significativos a su piloto de comedia producido por Lee Daniels
Beth Behrs, actriz que hasta hace poco estuvo al frente de la comdia de CBS,
En su regreso a una serie de comedia dos décadas después de protagonizar Caroline In
En medio de la noticia oficial de que la asediada estrella de Empire, Jussie Smollett,
Fox espera entrar al cielo, haciendo un compromiso de guión a serie para una adaptación

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta