Pilotos

Bernard David Jones, Charles Parnell, Saidah Arrika Ekulona, Matthew Glave y Skai Jackson fichan por el piloto de FOX, Our People

bernard-david-jones-3

La estrella de la reciente comedia de ABC, The Mayor, Bernard David Jones ha sido elegido para protagonizar (junto a Betsy Behrs) el nuevo piloto de comedia de Fox Our People, de Lee Daniels y el productor ejecutivo de Modern Family, Vali Chandrasekaran.

El piloto contará además con la presencia regular de Charles Parnell (The Last Ship) y Saidah Arrika Ekulona (Kevin Can Wait), así como Matthew Glave (Girlfriends’ Guide to Divorce ) y Skai Jackson (Bunk’d, Jessie) 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto de Lee Daniels Entertainment, Endemol Shine y 20th Century Fox TV está basado en el formato israelí Nevsu: A Young Multicultural Couple.

Escrito por Chandrasekaran y dirigido por Trent O’Donnell, se centra en, Abel (Jones), un hombre de una ampulosa familia africana que no usa su lengua materna para “privacidad”, y su prometida Jenny (Betsy Behrs) de una familia del medio oeste intentan construir una vida normal juntos Aunque nadie puede estar de acuerdo con lo que significa “normal”.

charles-parnelle-saidah-ekuluna

Parnell interpretará a Zohar, el padre siempre entusiasta de Abel. Un poco duro para las tradiciones etíopes, proviene de una familia de agricultores y también es padre de Aisha y esposo de Gigi.

Ekulona será la madre de Abel, Gigi. Una mujer que se enorgullece de su herencia, ella y Zohar están luchando con el hecho de que Abel está dejando la casa en contra de la tradición.

matthew-glave-skai-jackson

Glave interpretará a Nick, el padre tranquilo y cariñoso de Jenny (Behrs). Jackson retratará a Aisha, hermanita de Abel (Jones).

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba