Bolsamanía

La ex-asistente de Jeffrey Tambor acusa al actor de observarla mientras dormía desnuda

tambor8f-2-web

Van Barnes, ex-asistente de la ex-estrella de Transparent de Jeffrey Tambor declaró ayer en el programa de Megyn Kelly de la NBC que Tambor admitió haberla visto desnuda y como se le propuso varias veces en el momento de una negociación de su contrato.

Barnes dijo que el presunto acoso fue particularmente doloroso porque ell es una mujer transgénero y se sintió atraída por la presentación de la serie de temas transgénero. “Podía extraer de mí su carácter”, dijo Barnes, que trabajó para Tambor durante dos años, en Megyn Kelly Today.

Barnes dijo que Tambor repetidamente le preguntaba “¿Por qué no hemos dormido juntos?”, Generalmente durante los períodos en los que el espectáculo estaba a punto de hacer un parón y los trabajos estaban siendo evaluados. Estima que hizo los comentarios varias veces a la semana.

“Corría la gama de acoso sexual, acoso físico y abuso verbal, constantemente”, dijo Barnes. “Todo esto realmente cae bajo el problema que Hollywood tiene en este momento con este abuso de poder y misoginia”.

La ex asistente dijo que ella desvió repetidamente los comentarios de Tambor, en un momento dado le explicó que no estaba “cómoda” con su cuerpo, a lo que Tambor respondió que ya la había visto desnuda mientras dormía. Tambor y Barnes compartían sus viviendas al comienzo del espectáculo, dijo Barnes, mientras que Tambor necesitaba un lugar para quedarse.

“Eso viola mi intimidad, es tan espeluznante”, dijo Barnes. “Él era un hombre en el que confío”.

Tambor, que ha negado las acusaciones, no regresará a la serie de Amazon. El mes pasado, la creadora de Transparent Jill Soloway le dijo a Deadline: “Tengo un gran respeto y admiración por Van Barnes y Trace Lysette, cuyo coraje al hablar sobre su experiencia en Transparent es un ejemplo del liderazgo que requiere este momento en nuestra cultura”. (Lysette también acusó a Tambor de acoso).

Barnes dijo que el despido de Tambor fue “justo”, pero que “no han completado todo el proceso de ayudarme a levantarme nuevamente”.

Escrito por | 8 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Transparent | Etiquetas: , ,
Shelly Pfefferman (Judith Light) recibe las noticias impactantes con una llamada telefónica. "Maura está muerta",
La creadora de Transparent, Jill Soloway, ha confirmado que Maura, personaje de Jeffrey Tambor, se
No hay fecha de lanzamiento para la temporada final de Transparent, pero la jefa de
Parece que Transparent va a terminar con su quinta temporada... y con una explosión musical.
En su primera presencia en el TCA al frente de Amazon Studios, Jennifer Salke confirmó

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta