Noticias

Nickelodeon da luz verde a la nueva comedia infantil Cousins For Life

COUSINS FOR LIFE

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nickelodeon acaba de hacer encargo de 20 episodios a la serie de acción en vivo Cousins ​​for Life, de los creadores de Austin & Ally Kevin Kopelow y Heath Seifert.

La comedia de amigos se centra en los primos de 12 años, Stuart (Dallas Young) e Ivy (Scarlet Spencer), mejores amigos que provienen de entornos muy diferentes, y aprenden a navegar la vida bajo el mismo techo con sus familias. Después de que la madre de Stuart se traslada al extranjero, su padre amante de la diversión Clark (Ishmel Sahid) decide trasladar a la familia a Portland para vivir con su hermético hermano Lewis (Ron G.) y su familia, que incluye al primo socialmente activo y activo de Stuart, Ivy su hermano más joven ydemasiado curioso Leaf (Micah Abbey). Ahora viviendo en una nueva ciudad, Stuart se embarca en una variedad de esfuerzos con Ivy que conducen a divertidas aventuras. Aunque los primos no siempre ven cara a cara, Ivy y Stuart descubren que están mejor juntos, y cuando se unen, son imparables.

Cousins ​​for Life comienza la producción en Los Ángeles este verano. La serie está programada para estrenarse este año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba