Los Soprano

David Simon revivirá Los Soprano con la película precuela The Many Saints Of Newark

112

David Chase creador de Los Soprano ha decidido revivir finalmente la famosa serie de HBO. New Line ha comprado el guión The Many Saints of Newark, que es el título provisional de una precuela de Los Soprano que se desarrolla en la era de los disturbios de Newark en los años 60. Ese fue un momento en que los afroamericanos y los italianos de Newark estaban enfrentados, sobre todo entre los gánsteres de cada grupo; unos conflictos que se volvieron especialmente letales.

El guión fue escrito por Chase y Lawrence Konner, el prolífico escritor de televisión y televisión cuyos créditos incluyen también la icónica serie de gángsters.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chase finalmente regresa así finalmente para expandir la historia de Los Soprano, algo muy esperado por todos aquellos que consideran la serie de HBO como la mejor de todos los tiempos. El espectáculo se emitió durante seis temporadas entre 1999 y 2007, poniendo a HBO en el mapa, ganando 21 Primetime Emmy Awards, cinco Golden Globe Awards y dos Peabody Awards por sus dos primeras temporadas. Además, la serie lanzó al estrellato las carreras de su reparto: James Gandolfini, Edie Falco, Steven Van Zandt, Lorraine Bracco, Michael Imperioli, Dominic Chianese, Steve Schirrip, entre otros.

Algunos de los queridos personajes de la serie aparecerán en la película, pero no se sabe nada de ello dado que la trama detallada se desconoce por completo, aunque el período de tiempo en el que se va a desarrollar.  indica que habrá lugar para el padre de Tony Soprano, Giovanni «Johnny Boy», el ex capitán del equipo Soprano (interpretado en flashbacks por Joseph Siravo), y un versión más joven de su esposa Livia (interpretada indeleblemente en la primera temporada de la serie por Nancy Marchand), y el tío de Tony Junior, interpretado por Chianese.

Chase será como productor y coguionista, y estará involucrado en la selección de un director.

«David es un narrador magistral y nosotros, junto con nuestros colegas de HBO, estamos encantados de que haya decidido volver a visitar, y ampliar, el universo Soprano en una película», dijo el presidente de Warner Bros Pictures, Tommy  Emmerich.

La última película de Chase fue la película Paramount 2010 Fade Away, aclamada por la crítica. Nicole Lambert de Chase Films será la productora ejecutiva.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba