Noticias

Margot Robbie firma un acuerdo con Amazon Studios para producir contenido televisivo

Después del acuerdo de Charlize Theron con HBO , otra actriz de primer nivel ha firmado un acuerdo exclusivo para la producción de nuevos contenidos televisivos: nace la alianza entre Margot Robbie y Amazon Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Robbie con su compañía de producción LuckyChap Entertainment desarrollará nuevos productos de televisión que se transmitirán exclusivamente en Amazon Prime Video . Junto con sus colegas Tom Ackerley y Josey McNamara y el vicepresidente de televisión de LuckyChap, Brett Hedblom, la actriz de Once Upon A Time … Hollywood ayudará a enriquecer el catálogo de la plataforma de transmisión con nuevo contenido original.

«Estamos muy entusiasmados con esta asociación con Amazon Studios para crear contenido original nuevo que se sumará al panorama televisivo en constante crecimiento «, dijeron Ackerley, McNamara y Robbie. «Nuestra esperanza con LuckyChap siempre ha sido desafiar la conformidad. en contar historias y al mismo tiempo ofrecer una plataforma para voces estimulantes y a menudo pasadas por alto. Con Amazon hemos encontrado un socio cultural que comparte la nuestra para la narración y, a través de su red global, permitirá a nuestros colaboradores llegar a tantos espectadores como sea posible».

«Este es el comienzo de un viaje verdaderamente emocionante para la empresa, un viaje que estamos increíblemente orgullosos de emprender con el increíble equipo de Amazon«, concluyen.

«LuckyChap ha producido contenido verdaderamente original, brillante y totalmente atractivo en los últimos años, con una increíble variedad de géneros y con personajes femeninos únicos y multifacéticos en su núcleo» , agregó Albert Cheng, director de operaciones y codirector de televisión de Amazon Studios » Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de trabajar con Tom, Josey, Margot y Brett en la creación de nuevas series con el mismo tipo de visión y enfoque para nuestros espectadores de Prime Video».

Entre las películas producidas por LuckyChap Entertainment se encuentran la cinematográfica Birds of Prey , el biopic Yo, Tonya , el thriller Dreamland y la película Barbie, actualmente en desarrollo, que será dirigida por Greta Gerwig .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba