Noticias

Netflix renueva a American Vandal para una segunda temporada

maxresdefault

American Vandal, la serie documental que parodia shows que han tenido gran éxito en los últimos meses como Making a Murderer y que se ha convertido en un éxito en sí misma volverá en 2018 con una segunda temporada que constará de 8 episodios.

Presentada como un documental realizado por dos aspirantes a cineastas de una escuela, Peter (Tyler Alvarez) y Sam (Griffin Gluck) la serie analiza el caso de Dylan Maxwell (Jimmy Tatro),un joven bromista de secundaria al que todos acusan de haber pintado con spray un pene en los automóviles de 27 profesores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En sus primeros ocho episodios, la serie pasa del humor fálico a un misterio de fondo mientras identifica la cultura de los colegios estadounidenses.

Para anunciar la segunda temporada de American Vandal, Netflix dio a conocer un pequeño vídeo en el que Peter ofrece algunas pistas sobre el misterio de la segunda temporada, que trasciende los dibujos que dan punto de partida a esta historia.

“Puedes nacer dentro de la familia perfecta, de la vida perfecta, pero ¿puedes nacer por encima de la ley?”, pregunta Peter en el avance fotos del anuario escolar de cinco personajes secundarios: Halen Goldenberg, Abby Kessler, Ted Hu, Olivia Goodman y Ben Callahan.

Por sus uniformes escolares, la segunda temporada se llevaría a cabo en otra escuela, tal como dijeron los creadores y productores ejecutivos de la serie, Dan Perrault y Tony Yacenda, al final de la primera temporada.

“Creo que es seguro decir que Peter y Sam harán un documental en una escuela secundaria diferente y en un ambiente diferente, por un crimen diferente”, comentó Yacenda a Entertainmnet Weekly.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba