Noticias

The CW prepara The Outpost, nueva serie de los responsables de The CW, que emitirá en verano

8

The CW está ampliando su parrilla de programación de verano con la adquisición de The Outpost, una serie de fantasía y aventuras de 10 horas de Electric Entertainment y Arrowstorm Entertainment de Dean Devlin. La serie saldrá al aire en los canales Syfy fuera de los EE. UU. The CW anunciará la fecha de estreno en Estados Unidos en breve.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Jason Faller y Kynan Griffin de Arrowstorm, The Outpost sigue a Talon (Jessica Green, Ash vs Evil Dead), la única superviviente de una raza llamada «Blackbloods«. Años después de que su pueblo entero es destruido por una banda de mercenarios brutales, Talon viaja a una fortaleza sin ley en el borde del mundo civilizado, mientras rastrea a los asesinos de su familia. En su viaje a este puesto avanzado, Talon descubre que posee un misterioso poder sobrenatural que debe aprender a controlar para salvarse y defender al mundo contra un fanático dictador religioso.

Jake Stormoen (Extinto, Mythica), Imogen Waterhouse (Animales nocturnos, Trenza) Andrew Howard (Hatfields y McCoys, Hell on Wheels), Anand Desai-Barochia (Emmerdale, Lake Mead) y Robyn Malcolm (Top of the Lake, Hostiles) también protagonizan.

El espectáculo marca la primera colaboración entre Devlin, quien co-escribió y produjo el largometraje original de Stargate, y Jonathan Glassner, creador de Stargate SG-1. Ambos actuarán como productores ejecutivos junto con Faller y Griffin, y Marc Roskin, Rachel Olschan y Zac Reeder de Electric. Jennifer Griffin de Arrowstorm servá productor.

«Estamos encantados de que The Outpost se estrenará en CW este verano. The CW es una plataforma increíble para la televisión de fantasía y tiene una larga historia de éxito con el género. Estamos seguros de que este es un excelente hogar para este proyecto del que estamos muy orgullosos, y esperamos con entusiasmo esta asociación «, dice Devlin.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba