Noticias

Temporada 4 StartUp: Fecha de estreno en Netflix, rodaje… ¿Se acerca la secuela?

Las aventuras de Adam Brody están logrando unos índices de audiencia excepcionales en la plataforma de streaming. StartUp es actualmente la cuarta serie más vista del mundo en Netflix. Bastante impresionante para un drama que ni siquiera es una creación original.

Para que aún no sepa la trama los protagonistas trata de montar una empresa tecnológica, bueno de hecho más de una. El cerebro que arranca las ideas tecnológicas es Izzy. La chica que es una crack programadora, que estoy seguro que un web scraping con python sabría hacer sin ningún problema. Si te gusta el mundo tech y las series sin duda te la recomiendo.

Es muy posible que la cuarta temporada de StartUp se estrene pronto, ya que el último episodio no cierra las puertas a una secuela. Sin embargo no es Netflix quien decidirá si habrá una temporada 4 ya que la serie no le pertenece.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Te mostramos toda la información que tenemos actualmente sobre la temporada 4 de StartUp en Netflix: fecha de estreno, rodaje, casting, renovación…

Probablemente lo sepa, pero la empresa del logotipo rojo no produce todos los contenidos que pone a disposición de sus abonados. Ocurre con bastante frecuencia que Netflix simplemente compra los derechos de emisión para poder lanzar nuevos contenidos rápidamente.

Este es el caso de StartUp, que fue comprado a una plataforma de streaming de la competencia. Los treinta episodios se estrenaron en «Crackle» entre 2016 y 2018. En Francia, ninguna cadena de televisión se había interesado, pero Prime Video obtuvo los derechos de emisión hace cinco años. La serie sigue disponible en su plataforma.

Los responsables de Netflix tras olfatear el potencial de la ficción decidieron ofrecer también los derechos para poder ofrecer las tres temporadas a sus doscientos millones de suscriptores. Las aventuras de Adam Brody se pusieron en línea a principios de mayo en todo el mundo, mientras que en Francia tuvimos que esperar hasta el 1 de junio de 2021.

Temporada 4 de StartUp: Todavía no se ha anunciado la renovación pero…

El hecho de que la serie haya estado en pausa durante más de tres años no significa que la cuarta temporada de StartUp no vaya a ver nunca la luz. Los creadores nunca confirmaron que el drama había terminado. Lamentablemente, la renovación aún no se ha anunciado…

El reciente éxito de la serie en Netflix puede ser un factor y es posible que pronto sepamos que la cuarta temporada de StartUp está en desarrollo. Aunque la empresa del logo rojo «sólo» posea los derechos de emisión, podría negociar la compra de la serie y así producir una cuarta temporada.

Actualmente estimamos que hay un 70% de posibilidades de que esto ocurra. Como mínimo, los episodios tendrán que conseguir mantenerse durante dos o tres semanas para que Netflix considere que merece la pena económicamente producir la cuarta temporada de StartUp. Obviamente, en cuanto haya novedades, este artículo se actualizará.

¿Está programa la fecha de estreno de la cuarta temporada por parte de Netflix?

Dado que la cuarta temporada de StartUp aún no ha sido encargada oficialmente, parece lógico que no podamos anticipar la fecha de estreno de los próximos episodios… Sin embargo, varios medios de comunicación estadounidenses afirman que si la serie se renueva rápidamente, la fecha de estreno de la cuarta temporada de StartUp podría ser a finales de 2022.

También es posible que la plataforma de streaming propietaria de la serie decida no vender su creación y producir una temporada adicional para atraer a muchos suscriptores… En cualquier caso, hay muchas posibilidades de que una temporada 4 vea la luz gracias al inmenso éxito que tiene el drama en Netflix. Hasta que sepamos más, debes saber que Jupiter’s Legacy ha sido cancelada, por lo que no habrá secuela.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba