Noticias

Graham Patrick Martin ficha por el final de la primera temporada de The Good Doctor

6

Graham Patrick Martin, actor que encarnó a Rusty Beck en la serie de TNT de Major Crimes, recientemente finalizada, será invitado en el episodio final de la primera temporada de la serie de ABC, The Good Doctor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Martin interpretará a Blake, un estudiante universitario ebrio que trata de dejar a su amigo herido. Él es detenido por el personal de St. Bonaventure, pero es para proporcionar información que podría salvar la vida de Caden. Finalmente se descubrió que los niños estaban involucrados en una novatada de la fraternidad, durante la cual fueron llevados a tomar éxtasis.

Antes de trabajar en Major Crimes, Martin tuvo un papel recurrente en Dos hombres y medio como Eldridge, el hijo stoner de Lyndsey. Los créditos televisivos anteriores también incluyen Law & Order: Criminal Intent, Impastor y The Bill Engvall Show.

The Good Doctor reanuda su primera temporada mañana lunes, después de un descanso de dos semanas para los Juegos Olímpicos de Invierno. El episodio de Martin, titulado «More«, se emitirá en marzo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba