Jessica Jones

Marvel´s Jessica Jones desvela los títulos de los episodios de su segunda temporada con estos increíbles posters

28698489_2033311206916375_7663287857913044982_o

Los títulos de los episodios de la segunda temporada de Jessica Jones de Marvel han sido revelados en una serie de 13 portadas exclusivas de arte creadas por artistas que se han inspirado en la próxima temporada en otro nivel. Cada poster resalta el espíritu y la esencia de cada episodio de la temporada 2. Jessica Jones de Marvel regresa para su segunda temporada este Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, en Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie original de Netflix fue la segunda de las cuatro series de aventuras de acción real (Marvel’s Daredevil, Marvel’s Luke Cage y Marvel’s Iron Fist), que condujeron al trabajo en equipo de los personajes principales en Marvel’s The Defenders. Todas las series se estrenaron solo en Netflix. Jessica Jones de Marvel es una mirada intrépida y llena de suspenso de la vida de Jessica Jones, uno de los nuevos personajes de Marvel más populares de la última década, mientras enfrenta demonios desde adentro y desde afuera. En su primera temporada, Jessica Jones recibió el prestigioso Premio Peabody.

En la segunda temporada, la investigadora privada de la Ciudad de Nueva York, Jessica Jones (Krysten Ritter) está comenzando a reconstruir su vida después de asesinar a su torturador, Kilgrave. Ahora conocida en toda la ciudad como un asesina súper poderoso, un nuevo caso la hace confrontar a regañadientes quién es en realidad mientras explora más profundamente su pasado para explorar las razones de por qué.

A Krysten Ritter (Jessica Jones) se le une un elenco que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse) y los nuevos miembros del elenco Janet McTeer y J.R. Ramirez, entre otros.

Estos son los posters:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba