Bolsamanía

Netflix lanza tráiler de Lost in Space

Lost-in-Space-Netflix

Netflix lanza el 13 de abril Lost In Space la nueva versión del clásico de culto de 1965 del maestro de ciencia ficción Irwin Allen, de Legendary TV para el que lanza ahora su tráiler.

Si bien este es nuestro primer vistazo, la nueva Lost in Space ya se ha puesto a disposición para su visualización en el espacio. Netflix brindó a la NASA acceso al episodio piloto, que se transmitió hace 12 días a la Estación Espacial Internacional para que lo vieran los astronautas.

Según Netflix, la nueva Lost In Space se desarrolla 30 años en el futuro, la colonización en el espacio es ahora una realidad, y la familia Robinson está entre los probados y seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se vean abruptamente arrancados de su camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

Varados junto con los Robinson hay dos forasteros que se ven envueltos por las circunstancias y un mutuo don para el engaño. El inquietante y carismático Dr. Smith (Parker Posey) es una maestra manipuladora con un juego final inescrutable. Y el pícaro, pero inadvertidamente encantador Don West (Ignacio Serricchio) es un contratista altamente calificado que no tenía intención de unirse a la colonia, y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.

Mina Sundwall, Max Jenkins, Molly Parker, Taylor Russell y Toby Stephens también protagonizan.

Este es el nuevo tráiler:

Escrito por | 6 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
  The Marvelous Mrs.Maisel ha dado a conocer su tráiler correspondiente a su tercera temporada
Star Trek: Discovery ha dado a conocer un trailer de la tercera temporada que os
Starz aprovechó la New York Comic-Con de este fin de semana, para lanzar el trailer
  Jesse Pinkman está de vuelta al volante en un nuevo avance de El Camino:
  El regreso a casa de Matt Bomer a USA Network no se producirá hasta 2020

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta