Jessica Jones

SPOILERS sobre la segunda temporada de Marvel´s Jessica Jones y uno de sus villanos

Jessica-Jones1

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Ahora que de Marvel´s Jessica Jones ha recibido encargo para una segunda temporada en Netflix, se puede comenzar a especular sobre lo que en ella se verá, y una de las primeras cosas de las que se habla es si va a volver o no David Tennant, encarnando al villano Kilgrave.

En el final de la primera temporada vimos como Jessica Jones acababa con su enemigo, pero no olvidemos que en el universo Marvel este es un hombre con poderes (y recursos) y con ello podemos pensasr que la muerte esté lejos de ser definitiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Quiero decir, si tienes a David Tennant lo vas a querer por siempre», ha comenzado la showrunnre de la serie Melissa Rosenberg en el TCA Press Tour. «Es un actor tan extraordinario y una de las mejores personas con las que pude trabajar. Pero el espectáculo se llama Jessica Jones, y se trata del arco de Jessica.»

Así que ni la responsable no da ni una confirmación o negación, pero a sus palabras cabe sumar las de Jeph Loeb, jefe de Marvel Television sobre el hecho de tener a Tennant.

«Su protagonista es definida por la fortaleza de su antagonista», dijo Loeb. «Kilgrave  ha habilitado a Krysten y a todo este elenco de interactuar con alguien que realmente los desafía, tanto a nivel emocional como a nivel profesional, porque David es tan extraordinario.»

Krysten Ritter por su parte sugirió que Jessica estará más perdida que nunca como consecuencias de matar Kilgrave:. «Es muy conflictiva, en términos mentales, él es la razón por la que se levantó todos los días, es su propósito. Y yo no creo que el trauma del pasado simplemente desaparezca con su muerte».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba