Noticias

Madeleine Mantock ficha como tercera protagonista en el remake de Embrujadas

'Fear The Walking Dead' TV series premiere, Los Angeles, America - 29 Mar 2016

Prepárate para invocar el poder de tres: El reinicio de Embrujadas en la cadena The CW ha anunciado el nombre de la tercera y última de las protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Madeleine Mantock (The Tomorrow People) interpretará a Macy en la serie potencial. El personaje es una genetista inteligente que tiene los pies en la tierra, es decidida… y completamente impresionada cuando descubre que el mundo sobrenatural realmente existe.

La versión original del drama de brujería se emitió en The WB de 1998 a 2006 y estuvo protagonizado por Shannen Doherty, Alyssa Milano, Holly Marie Combs y (hacia el final) Rose McGowan. La actualización seguirá a un trío de hermanas que viven en una ciudad universitaria y descubren que tienen poderes ocultos.

Jennie Urman de Jane the Virgin será productora ejecutiva, con las guionistas de Jane The Virgin, Amy Rardin y Jessica O’Toole, escribiendo el piloto.

El fichaje de Mantock completa un reparto que incluye a Melonie Diaz (The Breaks de VH1) como la hermana lesbianaMel y Sarah Jeffery (Shades of Blue) como Madison, la estudiante de primer año de Macy’s, y Ser’Darius Blain (Jumanji: Welcome to the Jungle ) y Rupert Evans (The Man in the high castle).

Además de interpretar a Astrid en Tomorrow People , los créditos televisivos de Mantock incluyen Into the Badlands de AMC y el drama médico británico Casualty.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba