Noticias

Movistar lanzará al completo Vergüenza el 24 de Noviembre

1507881835_15058176651505810837_16-9_VERGUENZA

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vergüenza serie original de Movistar+ creada y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, y protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio acaba de dar a conocer su fecha de estreno fijada para el 24 de Noviembre.

Vergüenza estuvo en Zabaltegi-Tabakalera en el Festival de Cine de San Sebastián y por fin veremos su lanzamiento en Noviembre con su primera temporada disponible VOD al completo.

Jesús y Nuria son una pareja normal con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la “fotografía artística”. Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven. Juntos, además y sobre todo, tienen un pequeño gran problema. En cualquier situación, están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares, quedando fatal de la forma más incómoda. ¿Ha contagiado Jesús a Nuria la maldición de dar vergüenza ajena? ¿Hay una cura posible para la grima social?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba