Noticias

Pam Fryman dirigirá el piloto del regreso de Murphy Brown

pamfryman

La directora más ocupada de la temporada piloto de las cadenas este año suma un nuevo trabajo. Pam Fryman, quien ya se había apuntado para dirigir cuatro de los pilotos de comedia este año, ha sido seleccionada para dirigir el episodio de apertura de Murphy Brown, el resurgimiento de 13 episodios de CBS de la comedia de 1988.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La creadora original de la serie, Diane English y las estrellas Candice Bergen, Faith Ford, Joe Regalbuto y Grant Shaud regresarán para la nueva entrega, que también contará con la participación del hijo millenial adulto de Murphy Brown, Avery.

Warner Bros. TV, que estuvo detrás de la serie original, es el único estudio en la nueva entrega, con English sirviendo como guionista / productora ejecutiva a través de su sello Bend in the Road Productions. Bergen también es productor ejecutivo de la serie, mientras que Fryman servirá como productor ejecutivo en el piloto.

Murphy Brown se une a los otros cuatro pilotos de Fryman esta temporada: la historia híbrida de CBS, The History of Them, de Gloria Calderon Kellett y Sony Pictures TV, Abby’s de NBC del escritor Josh Malmuth, el productor Mike Schur y Universal TV y Friends-in-Law, del escritor Brian Gallivan, productor Tom Werner y Warner Bros. TV; así como Most Likely To de ABC, de Diablo Cody, WBTV y Berlanti Prods.

Fryman viene de dirigir el primer piloto de comedias multicámara de Amazon Making Friends, creado por sus frecuentes colaboradores, Carter Bays y Craig Thomas. Se desempeñó como directora / productora ejecutiva durante toda la serie anterior de los creadores, How I Met Your Mothe’, y también dirigió el piloto y continúa dirigiendo varios episodios del reinicio de Kellett’s One Day at a Time en Netflix, que condujo a la la colaboración de dúo en History of Them. Además, Fryman es la directora/ productora ejecutiva de la serie de comedia multi-cámara de CBS 9JKL, después de dirigir al piloto la temporada pasada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba