Noticias

Primera imagen de Michelle Hurd en la segunda temporada de Lethal Weapon

1-lethal-weapon-fall-preview-3

El próximo 26 de Septiembre se estrena en FOX la segunda temporada de Lethal Weapon, la serie remake de la saga de Arma Letal, en la que aparecerá como nuevo fichaje Michelle Hurd de la que ya podemos ver una primera imagen (arriba).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hurd encarnará a Gina Santos, «y ella viene a nuestro mundo porque el capitán Avery suele perder el control de estos chicos «, dice el creador de la serie, Matt Miller, a TVLine. «Necesitamos a alguien para que sea el jefe».

«Lo que descubrimos cuando (Santos) entra es que Murtaugh inmediatamente se asusta por su presencia, porque hubo un incidente hace muchos años», avanza Miller. «Le explica a Riggs que estaban en una vigilancia una noche, estaban en el coche juntos, y ‘Dancing in September’ sonó en la radio. Ambos llegaron a subir el volumen, y sus dedos se rozaron».

Lo sucedido parece haber adquirido un significado más profundo en la mente de Murtaugh, porque él lo considera «una fuente importante de tensión sexual que básicamente creó un abismo entre los dos», explica el productor ejecutivo. «Finalmente habla con ella pero no tiene recuerdos del incidente.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba