Noticias

Mark Pellington dirigirá el piloto de NBC, The Enemy Within y Peter Atencio el de ABC, Whisky Cavalier

mark-pellington-nbc

Mark Pellington (Blindspot) ha sido el elegido para dirigir el piloto de drama de NBC,  The Enemy Within, del productor ejecutivo de Gotham Ken Woodruff, el productor ejecutivo de NBC Vernon Sanders y Universal TV. The Enemy Within es un thriller de investigación basado en personajes ambientado en el mundo de la contrainteligencia. Se enfoca en la ex agente de la CIA Erica Wolfe, la traidora más notoria en la historia moderna y la mujer más odiada en Estados Unidos, que es sacada de una prisión federal de supermax por el FBI para ayudar a detener algunos de los actos de espionaje más peligrosos que amenazan a los Estados Unidos hoy. Pellington fue productor ejecutivo y dirigió el piloto para Blindspot de la NBC. También está produciendo Book of Lies creada en AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, Peter Atencio (Jean-Claude Van Johnson) ha sido contratado para dirigir y producir el piloto de ABC, Whiskey Cavalier, un drama de una hora de duración, producido por Bill Lawrence, con Scott Foley como protagonista y productor.

Escrito por Dave Hemingson, Whiskey Cavalier cuenta con Foley como el agente del FBI Will Chase – nombre clave: Whisky Cavalier – quien, después de una ruptura emocional, es asignado para trabajar con la agente de la CIA Francesca «Frankie» Trowbridge (nombre en clave: Fiery Tribune). Juntos, lideran un equipo interinstitucional de espías que periódicamente salvan el mundo (y entre ellos) mientras navegan por las carreteras rocosas de la amistad, el romance y la política de la oficina. Whiskey Cavalier proviene de Hemingson, WBTV y Doozer Prods, con base en el estudio de Lawrence.

Más recientemente, Atencio dirigió y fue productor ejecutivo de  la serie de Amazon Jean-Claude Van Johnson.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba