Noticias

Busy Philipps confiesa que nunca ha visto un episodio de Dawson Crece

Busy Philipps nunca ha visto un episodio de su serie de televisión Dawson Crece.

La actriz de 39 años actuó como Audrey Liddell en la serie de drama adolescente durante dos temporadas, junto a James Van Der Beek, Joshua Jackson, Katie Holmes y Michelle Williams.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de la resonancia de la serie con los adolescentes de todo el mundo, Busy ha admitido que nunca ha visto un solo episodio.

«Nunca vi Dawson’s Creek», le dijo a la revista Porter Edit en una nueva entrevista. «No lo vi antes de estar en el programa y apenas lo vi después de que estuve en el programa, así que no tengo la misma conexión que otras personas».

Una cosa que logró sacar de su tiempo en Dawson’s Creek fue su amistad con su co-estrella Michelle Williams, quien interpretó a la problemática adolescente Jen Lindley.

«Es tan interesante que (nuestra) amistad se volvió básicamente mitológica después de ese show», dijo la estrella de I Feel Pretty. «Tuvimos muy pocas escenas juntas (nuestros personajes) Jen y Audrey eran amigos improbables, pero en la última temporada, a veces nos daban escenas juntos, solo para hacernos felices».

Phillips, que ha acumulado seguidores de culto en Instagram gracias a sus sinceras e hilarantes Instagram Stories, reveló que ya no está interesada en la actuación.

«Actuar es agotador y desgarrador, y realmente creo que no es más fácil para nadie», explicó. «Durante años, siento que traté de encajar en algo que pensé que debía ser para conseguir trabajo como actriz. Tengo muchos amigos en todos los niveles de reconocimiento y fama, y ​​ninguno de ellos tiene un camino fácil. Siempre es una pelea de reyes, siempre sientes que te estás golpeando la cabeza contra la pared «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba